lunes, 21 de octubre de 2013

Conferencia sobre el TDAH organizada por ASPATHI


 

Sevilla, 14.10.2013. La Asociación Sevillana de Padres y Afectados por Trastornos Hipercinéticos (ASPATHI), en colaboración con Dª Mª Dolores Mojarro Praxedes, profesora titular del  Departamento de Psiquiatría Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, con motivo de la celebración de la VI Jornada Europea de Sensibilización sobre el TDAH, organiza para la tarde del viernes 25/10/2013,

 dos conferencias sobre la última actualidad del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. El lugar será el Centro Cívico “El Tejar del Mellizo” en el Parque de los Príncipes, entrada por Calle Santa Fe.

      

 

Programa:

 

17:00 horas: “El diagnóstico y la medicación en el TDAH. Últimos avances” a cargo de Dña. Mª Dolores Mojarro Práxedes.

 

19:00 horas “La importancia del trabajo individual en el tratamiento del TDAH” a cargo de Dña. Mª del Carmen Ros Oliva y Dña. Noemí Remesal Ortega.

 

 

Dña. Mª Dolores Mojarro Práxedes es profesora titular del departamento de Psiquiatría Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.  Coordinadora de la unidad de investigación del TDAH  del Dpto. de Psiquiatría Infantil. Autora de varios libros y numerosas publicaciones y aportaciones a congresos.

 

 

Dña. Mª del Carmen Ros Oliva y Dña. Noemí Remesal Ortega, Pedagoga y Psicóloga respectivamente y terapeutas de ASPATHI, especialistas en terapias con niños con TDAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario