miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE) celebra unas jornadas informativas

Enhorabuena al Ayuntamiento de Mairena del Alcor y a la AMEE. Es importante estar con quien más lo necesita.
 
Sobre Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
 
20 de noviembre de 2013
La Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE) celebra unas jornadas informativas sobre Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) durante los días 28 y 29 de noviembre para conocer mejor estos trastornos sufridos por parte del sector infantil. Para ello se llevarán a cabo una serie de actividades que fomentarán las relaciones entre padres e hijos.
La jornada informativa dará comienzo el jueves 28 con dos conferencias. La primera, titulada "Qué es el TDAH y su diagnóstico", a cargo de la doctora Mª Dolores Mojarro Práxedes, profesora titular del departamento de Psiquiatría Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla y coordinadora de la unidad de investigación del TDAH del departamento de Psiquiatría Infantil. A continuación, la conferencia "Tratamiento Educativo del TDAH" de Inmaculada Díaz Gavira y Aida Bautista Peral, ambas Pedagogas y Terapeutas de la Asociación Mairenera de Educación Especial AMEE. Los actos se desarrollarán en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, y al finalizar habrá un aperitivo.
El viernes 29 a las 17:30 horas organizarán una merienda-convivencia entre todos los niños y padres que se animen a participar en el Centro Parroquial, junto a la Plaza Antonio Mairena. Este encuentro contará con la visita de los payasos de los personajes solidarios de la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra, que realizarán juegos con todos los niños.

CARTEL

CartelAMEEJornadaTDAHi

No hay comentarios:

Publicar un comentario